6/09/2015

Jessica Bueno en su boda de Alejandro Postigo.

Jessica Bueno: Un día de Ensueño!


Foto: Erregiro



Romántica, soñadora, cariñosa, tenaz y luchadora son como pocos los adjetivos que me vienen a la cabeza cuando pienso en la modelo Jéssica Bueno.
He tenido el placer de tratar con ella profesionalmente en varias ocasiones y como consecuencia la oportunidad de ver como defiende al extremo cada uno de sus proyectos.
Me ha demostrado a lo largo del tiempo que es grande desde dentro y que su generosidad  no tiene límites.

Hace algunos meses Jessica Bueno quiso reunirse conmigo en mi atelier para contarme el mejor de sus sueños: su boda. 
Vestirla para tan importante ocasión, ha sido un verdadero placer. Un trabajo por mi parte de total entrega, de muchas horas y de mucho cariño. En cada una de las puntadas, el mejor de mis deseos para lo que te aseguro será una de las cosas mas bonitas que puedas vivir.
Felicidades princesa!!

Foto: Erregiro

Jessica bueno y Jota Peleteiro

Foto: Sara Lobla







Corona: Tolentino Haute hats




El vestido de Alejandro Postigo que lució para el baile Jessica Bueno ilustrado por Alberto Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario