11/15/2016

Alejandro Postigo "Mostachón de Oro" de Utrera



Galardón "Mostachón de Oro" 

Alejandro Postigo

Mi último viaje tuvo como destino la India y fue durante mi estancia cuando en el mes de febrero recibí la gratificante noticia, me habían otorgado el "Mostachón de Oro" por mi trayectoria en el mundo de la moda.
Créanme si les cuento que he vivido momentos en mi vida que me han colmado de felicidad,pero no encontré calificativo para bautizar este momento tan especial para mí.


Orgulloso, así me siento de ser utrerano, de poder vivir y trabajar en la tierra que me ció nacer hace cuarenta años.
Estoy convencido de que cada oficio, cada trabajo, tiene los suyo. Hay siempre una lucha y un esfuerzo constante para conseguir nuestros objetivos, pero que diferencia tan grande existe entre ir a trabajar o ir a disfrutar trabajando.



El acto de entrega fue muy emotivo y tuvo lugar el pasado 5 de Septiembre en la casa de la Cultura de Utrera.
La Orden del mostachón de Utrera cuenta ya con una trayectoria de mas de medio siglo y ha sido un enorme placer para mí formar parte de esa historia y haber recibido este importante galardón.








Orden del  Montachón de Oro 




No hay comentarios:

Publicar un comentario